" >The Witcher está encaminada a ser la temporada uno mas vista de Netflix
Conectarse con nosotros

Noticias

The Witcher está encaminada a ser la temporada uno mas vista de Netflix

Publicado

el

No es ninguna novedad que el estreno de la serie The Witcher fue increíblemente popular. Sin embargo, su estreno parece ser mucho más grande de lo que creíamos: La compañía le dijo a los inversores que la primera temporada va encaminada a convertirse en el estreno más grande de la historia de la plataforma de streaming.

En una carta dirigida a los accionistas, la compañía menciona: “En diciembre, también lanzamos The Witcher, que va en camino a ser nuestra primera temporada más grande de una serie para TV. Continúa: “Durante sus primeras 4 semanas, 76 millones de hogares suscritos escogieron ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill”

Necesitamos definir con precisión un par de esos términos. Para Netflix, ‘hogar’ significa una sola cuenta en el servicio, y ‘ver’ significa “eligió mirar, y lo hizo durante al menos dos minutos”. Entonces sí, 76 millones de cuentas vieron al menos dos minutos de The Witcher, aunque se puede mirar más de dos minutos una serie y aún así no terminarla.

A pesar de todo, la comparación directa de Netflix con otros estrenos (que incluye todo, desde Stranger Things hasta Black Mirror) deja ver que el éxito de The Witcher es absolutamente fenomenal.

¿Ya viste The Witcher? ¿Te gustó la adaptación de Netflix?

 

Fuente: PCGamesN