Conectarse con nosotros

Games

The Witcher 3 supera por primera vez los 100.000 jugadores concurrentes en Steam

The Witcher 3 continua siendo extremadamente popular y superó por primera vez la barrera de los 100.000 jugadores concurrentes en Steam.

Publicado

el

The Witcher 3 continua siendo extremadamente popular y tras haber roto el record del día de lanzamiento hace unos días, ahora superó por primera vez la barrera de los 100.000 jugadores concurrentes.

El primero de enero, el videojuego fue jugado por 103,930 jugadores al mismo tiempo. Esta popularidad se debe sin dudas a llegada de la nueva serie de Netflix, a la cual le está yendo muy bien en todo el mundo.

Esta tercera entrega es considerada como uno de los mejores juegos de rol a mundo abierto. El mismo le pone fin a la historia de Geralt de Rivia de la mejor manera posible.

¿De que se trata el juego?

“The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales. En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO CAZADOR DE MONSTRUOS A SUELDO
Adiestrados desde su infancia y mutados para obtener habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos sirven como contrapeso al mundo infestado de monstruos en el que viven.

  • Destruye a tus enemigos de formas espantosas como cazador de monstruos profesional, armado con una gran variedad de armas mejorables, pociones de mutación y magia de combate.
  • Da caza a una amplia gama de monstruos exóticos: desde bestias salvajes que merodean por los pasos de montaña, hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de ciudades densamente pobladas.
  • Invierte tus recompensas en mejorar tus armas y comprar armaduras personalizadas, o gástatelas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que te ofrece la noche.”

The Witcher 3 está disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Que opinan de este nuevo récord? ¿Lo tiene merecido?

Fuente: Wccftech

Comentarios