En el día de ayer, The Witcher 3: Wild Hunt recibió un parche oficial para la nueva generación de consolas y PC. En esta actualización nos encontraremos con la incorporación de un nuevo “modo de rendimiento” para la iluminación global por Ray Tracing en PC. Esta nueva opción mejoraría la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.
Este nuevo parche también corrige un problema con los Reflejos del Espacio en Pantalla (SSR), que no funcionaba correctamente. La compañía afirma que quienes activen la función, notarán un impacto en el rendimiento del juego.
En consolas, PS5 y Xbox Series X/S, The Witcher 3: Wild Hunt recibió optimizaciones en su iluminación global por Ray Tracing y mejoras en la implementación de SSR. Ambas plataformas también vieron corregido un error que provocaba el número de partidas guardadas superara el límite.
El parche también arregló varios problemas con las misiones que impedían que los jugadores las completaran correctamente. Además, CDPR corrigió como funcionaba la habilidad de control mental Axii y corrigió algunos errores en misiones y cinemáticas.
Y para finalizar, el juego recibió varias correcciones de localización árabe y mejoró las versiones coreana y china simplificada. En el sitio web oficial, señala que estos son los “cambios más notables” que recibió el título. “El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en la lista”, advierte la compañía.
La versión Next-Gen fue lanzada de forma gratuita en diciembre de 2022. Mejoró los detalles visuales y trajo algunos ajustes al juego, acompañado de un lamentable rendimiento en PC.
Fuente: CD Projekt RED