Conectarse con nosotros

Games

The Witcher 3 para Switch recibe soporte a guardado cruzado con PC con Steam y GOG

Publicado

el

Les comentamos que CD Projekt Red lanzó una nueva actualización para el vídeojuego The Witcher 3. Esta actualización permitirá a los jugadores en Nintendo Switch sincronizar sus partidas con la versión de PC, ya sea que la hayamos adquirido en Steam o GOG. También se incluyen nuevas opciones gráficas.

Un representante de CD Projekt Red confirmó que esta actualización incorpora:

“Soporte de control táctil, integración de guardado de archivos con GOG / Steam, más idiomas de texto en regiones seleccionadas y más opciones gráficas, así como optimizaciones de rendimiento y correcciones de errores “.

Cabe acotar que esto fue confirmado luego de que los jugadores de la versión coreana del port para Switch de The Witcher 3 se percataran de estos nuevos cambios.

Por su parte, la actualización a las opciones gráficas permite ajustar la profundidad de campo, el suavizado, desenfoque de movimiento y efectos de aberración cromática. Cuestiones que muchos usuarios solicitaban.

Recordemos que con el lanzamiento de The Witcher 3 para Nintendo Switch hubo varias críticas respecto a la calidad gráfica, ya que los desarrolladores tuvieron que sacrificar la calidad de los gráficos y ajustarla para garantizar la jugabilidad en la consola portátil. Sin embargo, se encontró un mod no oficial para lograr alcanzar en ocasiones los 60 FPS.

¿Qué opinas sobre esta actualización para Nintendo Switch de The Witcher 3?

 

Fuente: Polygon