Conectarse con nosotros

Games

The Witcher 3 lleva más de 20 millones de copias vendidas

Publicado

el

La saga, que comenzó en 2007 con un ambicioso y bugeado RPG construido con una versión modificada del motor de Neverwinter Nights, lleva vendidas 40 millones de copias. Su último título, The Witcher 3: Wild Hunt es el más exitoso de la saga. Dicha entrega posee más de la mitad de las ventas de toda la saga, con más de 20 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Estos números no hacen más que dimensionar el astronómico tamaño de la industria. Por que si 20 millones te parece una cifra gigante te sorprenderá saber que este juego no alcanza la lista de los 20 juegos más vendidos. Minecraft, PUBG y GTA 5 encabezan dicha lista con más de 100 millones de copias vendidas. Incluso si nos vamos al segmento RPG hay otros juegos que superaron a The Witcher 3 como Skyrim, Diablo 3 y varios juegos del mundo Pokemon.

Esto igualmente no le quita prestigio a un juego que aún puede sumar ventas gracias a su llegada a Switch. Claro que dicha versión no se verá tan bien como la de PC, pero más de uno querrá aprovechar la capacidad de jugar en cualquier lado que ofrece la consola de Nintendo.

¿Jugaron algún título de la saga The Witcher? ¿Que les pareció?

 

Fuente: PC Gamer