Conectarse con nosotros

Games

The Vision es un juego de mundo abierto en tercera persona que ha sido desarrollado durante 4 años por una sola persona

Publicado

el

Justin Darlington ha estado trabajando cuatro años en un proyecto, llamado The Vision. Es un juego de supervivencia de mundo abierto en tercera persona que utilizará Unreal Engine 4. Hace un par de días, Darlington lanzó un trailer bastante bueno, por lo tanto, hemos decidido compartirlo contigo.

The Vision ofrecerá un multiverso y viajes espaciales, algo que promete hacer que su mundo se sienta vivo. Los jugadores podrán viajar a cualquier período de tiempo en la Tierra o en el espacio profundo.

PATREON | The Vision – Gameplay Trailer – Unreal Engine 4 | PROTOTYPE

Mire este video en Youtube.

Los jugadores deberán reunir recursos y conocimientos sobre su mundo para sobrevivir. Además, encontrar refugio será un elemento crucial para su supervivencia en el mundo abierto masivo de The Vision.

Para un juego hecho por una sola persona, The Vision se ve impresionante. Darlington quiere hacer crecer el equipo para que pueda terminar el juego, aunque no está seguro de si tal cosa sucederá. El juego también suena muy ambicioso, algo que puede presentar importantes obstáculos de desarrollo para Darlington.

Así que tomen este proyecto por lo que realmente es, un prototipo de un juego.

Comentarios