Conectarse con nosotros

Games

The Surge 2 muestra un trailer con gameplay

Publicado

el

Este parece ser el año para Focus Home Interactive, que no para de publicar un juego atrás del otro. Definitivamente estamos ansiosos por ver más de The Surge 2, pero mientras tanto, nos han dejado este pequeño Gameplay Trailer para que podamos apreciar más sobre el juego a lanzarse en 2019 (sin fecha fijada aún).

[GAMESCOM 2018] The Surge 2 – Gameplay First Look

Mire este video en Youtube.

Desarrollado por Deck 13 Interactive, la secuela directa del Surge (un RPG  ubicado en un futuro distópico luego de un colapso global del planeta tierra) y que ahora retomará la historia donde la dejó su primera entrega.

Pero a diferencia de la primera entrega, que tenía lugar en un escenario de megacorporaciones y un mapa un tanto cerrado, en The Surge 2, se trasladará la acción a una ciudad mucho mas grande, una Urbe superpoblada, llena de peligrosos mercenarios, personas empobrecidas por la debacle industrial y por supuesto, a los esbirros de  CREO (los antagonistas del primer Surge).

Esta vez, no manejaremos a Warren, el protagonista de la entrega anterior, sino que crearemos nuestro propio personaje. Aunque no se sabe todavía a ciencia cierta si Warren cumplirá un rol dentro de la historia, o no, ni tampoco la linea de tiempo que separa a los dos juegos. Todo lo que sabemos es que los eventos de The Surge 2 sucederán a posteriori.

Uno de los cambios fundamentales que los muchachos de Deck 13 anunciaron, se trata de un revamp de las IA de los enemigos, que promete dar de que hablar. Por otro lado, se ve una considerable mejora del apartado escenarios y diseño de personajes. Las mecánicas de movimiento también han sido considerablemente mejoradas.

Por lo pronto, esperemos a ver que sucede y si muestran algo más durante la Gamescom, que este año nos ha traído importantes novedades y actualizaciones sobre esperados títulos.

 

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".