Conectarse con nosotros

Games

The Outer Worlds no se lanzará en Steam, otro exclusivo de la Epic Games Store

Publicado

el

Epic Games reveló más de una docena de lanzamientos exclusivos que llegaran “próximamente” a su tienda en su discurso de apertura en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco el día de hoy.

Uno de los juegos mas notables en estos exclusivos es The Outer Worlds. Este es un juego de rol espacial, actualmente desarrollado por Obsidian, el equipo detrás de Fallout: New Vegas, el cual no se lanzará en Steam.

Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds, pero Obsidian tuiteó anteriormente anunciando que el juego estará disponible únicamente a través de la tienda de Epic y Microsoft Store durante al menos un año. Esta es la misma política que se utilizó en Metro Exodus.

Otros de los títulos exclusivos son Control, del que obtuvimos un primer vistazo el año pasado, durante la E3 2018, y Afterparty, una nueva aventura narrativa de Night School Studios. Ademas, Epic reveló más información sobre el lanzamiento exclusivo de Phoenix Point, que los desarrolladores Snapshot Games anunciaron la semana pasada, así como la decisión del desarrollador de Dauntless de trasladar sus juegos de su propio launcher al de Epic.

¿Que les parece el trabajo de EPIC?