Conectarse con nosotros

Games

The Outer Worlds es todo un éxito, consiguió superar su expectativa de ventas

Publicado

el

Durante su reporte financiero correspondiente al segundo trimestre de este año, Take-Two anunció que The Outer Worlds fue un éxito en ventas y críticas. La compañía también afirmó que superaron todas sus expectativas de ventas. Desafortunadamente, Take-Two no reveló el número específico de ventas del juego o un porcentaje de ventas por plataforma. Es por esto que no sabemos qué tan exitosa fue la versión de PC.

Dentro de noticias similares, Take-Two reveló que Borderlands 3 alcanzó las 7 millones de ventas totales. Nuevamente, la compañía no reveló números específicos de cada plataforma. También, como ya te contamos, anunciaron que GTA V alcanzó las 115 millones de copias vendidas.

Por último, pero no menos importante, Take-Two afirmó que planea lanzar secuelas de sus mayores franquicias, así como nuevas e interesantes Propiedades Intelectuales.

“Mirando hacia el futuro, Take-Two tiene la cartera de desarrollo más sólida de su historia, incluyendo las secuelas de nuestras mayores franquicias, así como una nueva y emocionante PI. Estamos invirtiendo activamente en mercados emergentes, plataformas y modelos de negocio “.

¿Ya probaste The Outer Worlds?

Fuente: DSOG