Conectarse con nosotros

Games

The Good Life arranca su campaña en Kickstarter

Publicado

el

Hidetaka Suehiro es uno de los desarrolladores mas talentosos de Japón que aún sigue activo, y alguno de sus juegos han llegado a ser críticamente aclamados incluso con sus defectos, como Deadly Premonition. Hace tiempo, Swery buscó fondos para su juego único de RPG The Good Life on Fig, pero las cosas no fueron particularmente buenas. Ahora, el desarrollador japones está de vuelta, lanzando su campaña en Kickstarter para su juego.

La campaña de Kickstarter de The Good Life ha sido lanzada hace pocas horas, con un fondo mucho mas bajo que antes. Un nuevo cortometraje también ha sido revelado, mostrando los cambios en su estilo gráfico.

La premisa de The Good Life es definitivamente interesante, combinando las características de un RPG con las de un simulador.

Es un juego de rol de la vida diaria de pago de deudas, co-desarrollado por SWERY White Owls Inc. y un equipo de desarrollo liderado por Yukio Futatsugi, el creador de Panzer Dragoon y Phantom Dust.

The Good Life Comparison images Previous / New

Mire este video en Youtube.

The Good Life debería ser lanzado el año siguiente para PC y PS4, más información sobre el mismo puede ser encontrado en su campaña de Kickstarter.

Soy estudiante de la carrera de Biotecnología, gamer hace muchos años y disfruto de los juego de estrategia y supervivencia principalmente.