Conectarse con nosotros

Noticias

The End is Nigh y Abzu ya están disponibles gratuitamente en la Epic Games Store, el que sigue es Conarium

Publicado

el

Epic Games está ofreciendo gratuitamente The End is Nigh y ABZU. Estos dos juegos estarán gratis hasta el 12 de Septiembre. A partir del 12, Epic Games ofrecerá gratuitamente Conarium.

The End is Nigh es un plataformero de aventura, de los creadores de Super Meat Boy y The Binding of Isaac. En este juego, los jugadores controlan a Ash, un pequeño monstruo lleno de dolor y sufrimiento. The End is Nigh incluye más de 600 niveles, 12 capítulos explorables, 20 colleccionables y minijuegos, 80 logros, y cientos de pequeños tumores coleccionables, además de muchísimos extras y finales escondidos.

Por otro lado, ABZU es un juego del director de arte de Journey y Flower. ABZU es una aventura submarina con gran atención al detalle gráfico, y según los desarrolladores, evoca el sueño de bucear.

Los jugadores se sumergirán en un vibrante mundo oceánico, lleno de misterios, color y vida. En este juego, se podrán realizar acrobacias acuáticas usando los elegantes controles de nado del Buzo. Además, los jugadores podrán descubrir cientos de especies únicas basadas en la vida real, y formar una conexión con la abundante vida del mar. Los jugadores también pueden interactuar con los bancos de miles de peces, que podrán responder a él, entre ellos y a depredadores.

Pueden adquirir la copia gratuita de The End is Nigh acá y la de ABZU acá.

¿Qué opinan de estos juegos que ofrece Epic Games?

Fuente: DSOGaming