Conectarse con nosotros

Games

The Elder Scrolls Online E3 2013

Publicado

el

The Elder Scrolls Online en E3 2013, ZeniMax Online y Bethesda podrían tener un gran éxito en sus manos, las dos empresas permitieron a los jugadores pasar casi una hora entera con el juego, en la ciudad de Dagerfall, eligiendo qué misiones jugar y cómo personalizar su personaje.
He decidido ser un Orco que era capaz de poderosos ataques de corto alcance y me atreví a explorar primero la ciudad, donde me topé con los más importantes asignadores de misiones y comerciantes.

 

The Elder Scrolls Online E3 2013

 

The Elder Scrolls Online es sin duda un MMO clásico cuando se trata de diseño básico, pero ZeniMax Online ciertamente logra inculcar la tradición única de la serie, incluso añadiendo los libros de Skyrim que son tan familiares.

He completado tres misiones completas y luché contra un montón de enemigos. He salvado al Rey Casimir y encontré el origen de unos fenómenos extraños en un pueblecito tranquilo.

La historia parece sólida e incluso la interpretación de voz era aceptable, aunque ZeniMax claramente tiene más trabajo que hacer en este sector.

El combate fue sin duda el aspecto más débil del juego, aunque trata de ser lo más parecido posible a lo que ya sabemos de Skyrim, donde la resistencia y las técnicas de bloqueo eran muy importantes para el éxito.

The Elder Scrolls Online se ve bien por el momento, nueve meses antes de su lanzamiento, y el equipo sacará el máximo provecho de las consolas de nueva generación para aumentar la calidad de los gráficos.

ZeniMax Online también afirma que la vista en primera persona está completamente implementada en el MMO, pero la compilación ofrecida en la feria no ofrecía esta opción.

The Elder Scrolls Online será lanzado en el PC, la Xbox One de Microsoft y la PlayStation 4 de Sony en la primavera de 2014.

Comentarios