Conectarse con nosotros

Games

The Elder Scrolls 6, esta siendo diseñado para que sea jugado por una década

Publicado

el

Todd Howard de Bethesda ha ganado bastante reputación a lo largo de los años. Y en una entrevistas Howard dijo que el objetivo era tener la misma longevidad que The Elder Scrolls 5: Skyrim, que sigue siendo muy popular a pesar de haber sido lanzado en 2011. En cuanto al período de tiempo transcurrido entre Skyrim y The Elder Scrolls 6, Howard dijo: “Por un lado, creo que es bueno echar de menos las cosas. Creo que eso hace que la gente vea con ojos realmente nuevos nuestros títulos. Cuando el público vea el juego y sea consciente de lo que estamos haciendo y tenemos en mente, se entenderá el salto en escala y en términos tecnológicos del videojuego”.

Howard mencionó una vez más que la secuela probablemente llegará a las consolas de nueva generación.

Ademas también habla Starfield, y afirma que el juego tendrá su propio estilo y aspectos en términos de ciencia- ficción, será único. En ese aspecto lo compara con Fallout que cuenta con su propio estilo postapocalíptico.

“Tenemos suficiente talento, experiencia y tecnología; tenemos que escribir el código de un montón de nuevas tecnologías que estamos haciendo. Pero creemos que podemos lograrlo” dijo Howard.

Starfield está programado para ser lanzado primero que The Elder Scrolls 6.

Howard anunció en marzo que ninguno de los títulos estaría en la E3 2019, pero ¿quién sabe? Tal vez los planes cambiaron.

Comentarios