Conectarse con nosotros

Games

The Division rompe otro récord de ventas con $ 330M en 5 días

Publicado

el

Fue el juego que mas éxito tuvo de Ubisoft, The Division, y ahora tiene un nuevo récord de ventas, generando $ 330 millones a nivel mundial en cinco días. Esto es un récord en la industria, tan solo unos días después de lanzado The Division había tenido ventas mejor que cualquier otro juego en las primeras 24 horas.

The Division toma el primer lugar en la industria en la primer semana de ventas, con una nueva franquicia, realmente es un logro tremendo. The Division es el mejor ejemplo que tenemos, y que demuestra que tenemos una capacidad única para crear juegos atrapantes, que mantendra a los jugadores participando con sus amigos y la comunidad. Dijo, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Algunas otras estadísticas de Ubisoft dicen que The Division tuvo 1.2 millones de jugadores simultáneos, y los usuarios ya han gastado más de 100 millones de horas en el juego.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.