Conectarse con nosotros

Games

The Division 2 tendrá un fin de semana gratuito, por si el 95% de descuento no te convenció

Publicado

el

The Division 2 ha tenido varios descuentos últimamente, con Ubisoft reduciendo cada vez más el precio para que más gente se una a la lucha por Washington DC. Este fin de semana decidió eliminar el precio en su totalidad, permitiendo a los aspirantes a agentes jugar gratis desde el 27 de febrero hasta el primero de marzo. 

Durante este fin de semana todos podrán viajar a la capital post-apocalíptica. Según Ubisoft, el “juego completo” estará disponible, pero no han hecho mención de ninguna de las expansiones.

Si has jugado en un fin de semana gratuito previo, tu progreso se mantendrá, como también lo hará si lo compras. Aunque los precios varían según la región del mundo, todos se mantienen en un rango accesible.

La siguiente expansión de The Division 2 también es inminente. Warlords of New York ve el regreso de los agentes a la localización del primer juego para darle caza a un agente rebelde problemático. Saldrá el 3 de marzo, y si aprovechas el fin de semana gratuito, puedes obtener un descuento en la edición Warlords of New York, llevándote el juego base, la expansión y algunos bonos.

Mientras tanto, aquí puedes ver el nuevo trailer animado para entrar en calor: 

Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New York Animated Short | Ubisoft [NA]
Mire este video en Youtube.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Aprovecharás el fin de semana gratuito de The Division 2?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios