Conectarse con nosotros

Consolas

The Division 2 soportará 120Hz en Xbox One S y Xbox One

Publicado

el

La página de soporte de The Division 2 confirma que el juego soportará 120Hz en Xbox One S y Xbox One X, tanto en 1080p como 1440p. Además se soporta FreeSync, siempre y cuando se tenga un monitor compatible.

La opción podrá habilitarse a través del menú de configuración, siempre y cuando tengamos un monitor o TV capaz de soportar 120Hz por HDMI. Aparecerá solamente cuando elijamos una de esas resoluciones, y curiosamente si elegimos 720p que es una resolución menor, no figurará, no por culpa del juego sino por como Xbox maneja estas opciones.

A continuación les dejamos la información de Xbox sobre las frecuencias de actualización en la consola, a las que se adapta el juego:

Frecuencia de actualización
Si tienes una Xbox One S o X y el televisor admite 120 Hz a través de HDMI, verás esta configuración bajo Pantalla > Resolución.
La frecuencia de actualización es el número de veces por segundo que un televisor o un monitor muestra una imagen. Las frecuencias de actualización se suelen medir en hercios (ciclos por segundo). Una pantalla que genera una imagen 60 veces por segundo tiene una frecuencia de actualización de 60Hz, que es la frecuencia de actualización predeterminado para todas las consolas Xbox One. Pero si tu configuración cumple los requisitos anteriores, puedes aumentar la frecuencia de actualización a 120 Hz para las resoluciones 1080p y 1440p.
Nota
  • La pantalla debe admitir 120 Hz a través de HDMI. Aunque algunos monitores admiten 120 Hz a través de DisplayPort, puede que no lo admitan a través de HDMI.
  • 120 Hz solo está disponible para 1080p y 1440p. Si cambias la resolución a 4K UHD o 720p, la frecuencia de actualización se establecerá en 60 Hz de manera predeterminada.
  • Si la consola está configurada para 4K UHD y cambias la frecuencia de actualización a 120 Hz, la resolución disminuirá a la mayor resolución disponible para tu pantalla.
The Division 2 llegará el 15 de Marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Que opinan sobre el soporte a 120Hz de The Division 2 en la Xbox One?

 

Fuente: Tweaktown

Comentarios