Conectarse con nosotros

Lanzamientos

The Division 2 saldrá en la Tienda de Epic y no en Steam

Publicado

el

Ya es oficial. The Division 2 saldrá en la Tienda de Epic y no pasará por Steam. Ubisoft posiblemente se haya tentado por el reparto de ingresos 88/12% que ofrece Epic.

Según afirmaron Epic y Ubisoft en un anuncio a la prensa, las versiones Standard, Gold y Ultimate del juego estarán disponibles y brindarán acceso a la Beta Privada. Además, añadieron que ambas compañías “trabajarán para unir componentes claves” entre los servicios online de Uplay y Epic.

El anuncio de Epic no menciona a Steam, pero ya sabemos que la página en Steam del juego no existe más. Esto esencialmente confirma que Ubisoft se baja de la plataforma de Valve y prefiere unirse a Epic y su generoso reparto de ingresos.

Por último, Epic agregó que la unión con Ubisoft volverá en el futuro con “títulos adicionales selectos” que serán anunciados durante este año. No sabemos cuales son, pero hay que estar atentos. Quizás sea tarde para mover Far Cry: New Dawn a la nueva tienda, pero no nos sorprendería que Trials: Rising apareza en la Epic Store.

Destacamos que el anuncio es algo tardío, ya que The Division 2 tiene fecha de lanzamiento para el día 15 de marzo. Veremos que opina el público, pero ya podemos imaginar las reacciones negativas.

¿Vas a comprar The Division 2 en la Tienda de Epic?

Fuente: PCGamesN