Conectarse con nosotros

Games

The Delicious Last Course, expansión de Cuphead, se pospone nuevamente y llegará en 2021

Publicado

el

El desarrollador Studio MDHR anunció este miércoles que Cuphead: The Delicious Last Course se retrasó nuevamente. El DLC estaba planeado originalmente para 2019, pero se retrasó hasta 2020. Ahora, la última expansión del juego está programada para su lanzamiento el próximo año.

Studio MDHR dijo que quiere continuar puliendo el DLC de Cuphead y que no comprometerá la calidad del juego en la búsqueda de lanzarlo este año.

“En lugar de comprometer nuestra visión con respecto al Covid, tomamos la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘The Delicious Last Course’ hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead de la manera que pensamos que debería hacerlo”

A pesar de este anuncio, el desarrollador no dio una fecha exacta para el lanzamiento de The Delicious Last Course, aunque comentó que “el objetivo del estudio es hacer que el próximo año sea verdaderamente mágico”.

Cuphead DLC Teaser Trailer | Xbox One | Nintendo Switch | Windows 10 | Steam | GOG
Ver este vídeo en YouTube.

Cuphead: The Delicious Last Course agregará una isla completamente nueva para explorar y un nuevo personaje, Ms. Chalice. El DLC que está en desarrollo llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Habrá que esperar para jugar Cuphead: The Delicious Last Course ¿Tenían ganas de probarlo?

Fuente: PCGamer

Comentarios