Conectarse con nosotros

Games

The Day Before recibe un nuevo y extenso gameplay tráiler

Publicado

el

Fntastic y Mytona lanzaron un nuevo y extenso gameplay tráiler de The Day Before. El video nos brinda un poco más de contexto sobre el apocalíptico mundo en el que viviremos, y nos revela algunas de las mecánicas del esperado juego.

The Day Before está “ambientado en una América mortal, post-pandémica, invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan unos a otros por comida, armas y coches”, según la descripción del juego. Los jugadores se despertarán solos en un mundo que ya no recuerdan, y se dispondrán a encontrar respuestas y los recursos para sobrevivir.

The Day Before - Exclusive Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Además, podrán explorar lugares hermosos pero peligrosos con vehículos altamente detallados, como también adentrarse en casas y rascacielos abandonados en la búsqueda de recursos.

La gran calidad gráfica junto a lo que parece ser una combinación entre The Last of Us, Day Z y The Division, hace que The Day Before se convierta en uno de los juegos que más atención se lleva por parte del público gamer.

A pesar de no conocer su precio ni fecha de lanzamiento, sí pudimos saber sus requisitos mínimos y recomendados para PC, los cuales pueden ver acá. El juego llegará “pronto” a la tienda de Steam, donde ya se pueden ver y seguir los avances del juego.

Se ve muy interesante The Day Before ¿Qué les pareció el nuevo gameplay tráiler?

Fuente: IGN

Comentarios