Las carreras en The Crew 2 (los vuelos, y la navegación), llegaran el mes próximo, y Ubisoft ha revelado qué tipo de plataforma necesitarás para jugar. Los requisitos son sorprendentemente modestos, incluso con la configuración recomendada a 1080p y 60 fps en configuraciones altas que solo requieren de un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 970. No es una configuración terriblemente alta para un juego triple A, de un editor importante.
Pueden consultar las especificaciones mínimas y recomendadas a continuación:
Configuración mínima: 30 fps
- Resolución: 1080p
- Preselección de video: baja
- Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits solamente).
- Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz o AMD FX-6100 a 3.3 GHz
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD HD 7870 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior).
- Sistema de Ram: 8GB
Configuración recomendada – 30 fps
- Resolución: 1080p
- Preset de video: alto
- Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits solamente).
- Procesador: Intel Core i5-3470 a 3.2 GHz o AMD FX 6350 a 3.9 GHz
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 270X (4GB / 2GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior).
- Sistema de Ram: 8GB
Configuración recomendada – 60 fps
- Resolución: 1080p
- Preset de video: alto
- Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits solamente)
- Procesador: Intel Core i5-4690k a 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 GHz.
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB) o GTX 970 (4GB) o AMD RX 470 (4GB / 8GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior).
- Sistema Ram: 8GB
Por supuesto, The Crew 2 también ofrece opciones con pantallas 4K, Ultra-wide 21: 9 y una variedad de opciones avanzadas de gráficos para aquellos con plataformas más robustas.
- Selección de resolución de pantalla con soporte para relación de aspecto múltiple, incluyendo 21/9.
- Modos de ventana (pantalla completa exclusiva, ventana clásica y pantalla completa sin bordes)
- Límite de FPS, hasta 60 FPS
- V-Sync encendido / apagado
- Geometría: establece los detalles de distancia.
- Sombras: establece la resolución y la calidad de todas las sombras en el juego.
- Texturas: establece la calidad de las texturas del juego. Se requiere reiniciar el juego para aplicar cambios.
- Mapeo del entorno: establece la calidad y la resolución de la iluminación en tiempo real.
- Profundidad de campo: establece la profundidad de la calidad del entorno.
- Desenfoque de movimiento: establece la fuerza y la calidad de Motion Blur en el juego mientras te mueves. Una característica de desactivación también está disponible.
- Grass: establece la densidad de la hierba en los entornos del juego.
- Volumetric FX: establece la calidad de las nubes y la niebla.
- Anti-aliasing: establece la calidad de los bordes y la fidelidad gráfica en general.
- Oclusión ambiental: establece los detalles de las sombras en función de dos o más objetos que se intersectan.
- Reflejo del espacio de la pantalla: SSR permite mejoras en el Mapeo del entorno al usar algunas partes de la imagen renderizada si es posible. El jugador puede elegir la calidad SSR o desactivarla.
- Clima: establece la calidad de los efectos del clima en el juego.
- Terreno: la configuración de calidad del terreno puede permitir más detalles en vista de media y largo alcance.
- Factor de escala FOV de 3 monitores: si el jugador usa una configuración de 3 monitores, este valor le permite ajustar el nivel de enfoque del monitor en el medio y corrige la posible deformación, debido a la relación de aspecto inusual.