Conectarse con nosotros

Consolas

The Climb para Oculus Rift anunciado por Crytek

Publicado

el

Crytek esta desarrollando otro juego de realidad virtual que se llamará The Climb. Exclusivamente para Oculus Rift, el jugador podrá escalar libremente en solitario por los distintos lugares dentro del juego.

The Climb contará con escenarios de mundo real en los cuales habrá localizaciones “hiperrealistas” que deberán ser escaladas sin cuerdas o cualquier otro tipo de ayuda. Dentro del juego vemos al jugador representado por un par de manos que se controlarán con el mando de Xbox One o las Oculus Touch.

“Los videojuegos siempre nos ha dado la oportunidad de colocarnos a nosotros mismos en escenarios que de otro modo habrían sido imposibles, y la tecnología VR, como la de Oculus Rift, nos permite sentirnos en esos escenarios como nunca antes lo habíamos hecho”, dijo Cevat Yerli, presidente de Crytek. “The Climb invita a los jugadores a experimentar la intensidad de uno de los deportes más peligrosos, y los jugadores podrán sentir la emoción de estar a cientos de metros sobre el suelo, con solo tu habilidad y unos pocos apoyos para cumplir con tu objetivo”.

 

The Climb: Announcement Teaser

Mire este video en Youtube.