Conectarse con nosotros

Games

The Alto Collection se podrá canjear de forma gratuita la semana que viene en la Epic Games Store

Publicado

el

The Alto Collection se encontrará de forma gratuita en la tienda de Epic Games entre el 13 y el 20 de agosto. Incluye los dos clásicos de celular Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey.

Ambos juegos nos ofrecen una experiencia relajante, principalmente con el snowboard, aunque en la segunda entrega también podemos hacer sandboard. Además pasaremos de montañas nevadas a grandes desiertos con un hermoso apartado artístico y su sencillo sistema de control de un solo toque.

Con un esquema simple, lograron crear una experiencia muy disfrutable, donde tendremos que perseguir a las llamas que se escaparon, haciendo todo tipo de trucos básicos como backflips y wall-rides mientras esquivamos obstáculos. Avanzando un poco en el juego, podremos incluso posarnos sobre los globos aerostáticos y deslizarnos entre tornados. Una mezcla perfecta entre lo relajante y deportes extremos donde contaremos con 120 niveles diferentes.

The Alto Collection — Coming Soon to The Epic Games Store, Xbox, PlayStation 4 and Nintendo Switch
Mire este video en Youtube.

El equipo de desarrollo de Alto, se está preparando para lanzar The Alto Collection en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Epic Games Store.

¿Vas a jugar The Alto Collection el próximo jueves? Acordate que tenés tiempo hasta el 20 de agosto.

Comentarios