Conectarse con nosotros

Games

Tetris tendrá película, y se centrara en la batalla por la propiedad intelectual del juego

Publicado

el

Taron Egerton, quien ganó un Globo de Oro por su interpretación de Elton John en Rocketman, interpretará a Henk Rogers, un empresario de videojuegos de origen holandés que, hacia el final de la Guerra Fría, a fines de la década de 1980, se vio envuelto en una gran situación, participando en una batalla legal que involucra a una agencia soviética de programación y compañías de software controladas por el difunto Robert Maxwell y su hijo Kevin.

En el centro de la disputa estaba Tetris, el adictivo juego creado por Alexey Pajitnov, un programador ruso, que Nintendo cargó en sus dispositivos Game Boy.

Este proyecto ya se venia rumoreando desde 2015.

La cinta estará dirigida por Jon S. Baird, director de El Gordo y el Flaco y de varios episodios de las series Vinyl y Babylon.

La película comenzará a filmarse en septiembre, de acuerdo con las informaciones del Daily Mail. Estará producida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman, Snatch: Cerdos y diamantes) y Leonard Blavatnik (Vacaciones en el infierno, American Animals). La misma cabecera asegura que se están buscando otras estrellas de Hollywood para los papeles principales del filme.

Que les parece, la esperaban? 

Comentarios