Conectarse con nosotros

Games

Terminator y el Guasón estarían por llegar a Mortal Kombat 11

Publicado

el

Según dataminers que estuvieron revisando los archivos de la última actualización, Mortal Kombat 11 incorporaría pronto DLCs que incluyen a Terminator y al Guasón / el Joker.

Sabemos que el próximo DLC, llamado “Mortal Kombat 11 Kombat Pack” incluirá al “hechicero malvado” Shang Tsung, el “americano nativo” Nightwolf, la reina de Edenia “Sindel”, y el Spawn interpretardo por Todd MacFarlane. Además el trailer que confirmó a estos cuatro personajes, mencionó que el DLC incluiría otros 2 personajes más que aún no fueron anunciados, sumando un total de 6.

Mortal Kombat 11 Kombat Pack – Official Shang Tsung Gameplay Trailer
Mire este video en Youtube.

Sobre estos dos personajes sin anunciar hay bastantes teorías. Uno podría ser Terminator, que ya apareció en el código, y en el trailer se escucha parte del soundtrack de Terminator 2. El otro aparentemente sería Ash de “Ash contra el mal”, ya que en el trailer aparecen indicios del personaje, y su nombre también figura en el código. No está bien en claro donde quedaría el Joker, que posiblemente forme parte de un DLC futuro, y no del próximo DLC.

¿Que opinan sobre el añadido de estos personajes a Mortal Kombat 11?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios