Compartir

Como dice Bethesda en su pagina oficial del evento…a calentar esos deditos. A todos los amantes de los juegos en LAN,  los espera unos 4 días de locos. Así que si no tienen nada que hacer entre el 9 y 12 de Agosto de este 2018, y si tienen algunos dolares ahorrados, péguense un viajecito a Dallas, Texas, y ¡asistan a uno de los mayores eventos del año! ¡Se viena la QuakeCon!

Como les gusta decir a ellos, serán cuatro días de la mejor lan denominada BYOC ( en ingles, Trae tu Propia Computadora). En el 2017 mas de 9000 fanáticos de las Lan Party han asistido, lo cual esperan los organizadores que este año sea aun mas grande. Además prometen duplicar los metros cuadrados para que haya mas lugar para los entusiastas.

Gracias a id Software, Bethesda Softworks, el staff de voluntarios de QuakeCon y los Sponsors de este año, es totalmente gratis para quienes quieran participar y obtener un lugar en esta gigante Lan.

Si no podes llevar a Texas tu propia Notebook o Pc no te preocupes, tienes algunas actividades para realizar, como ver algunos títulos exclusivos que serán mostrados a los que vayan personalmente a la Lan. Pero no solo de ver algún titulo vive el hombre o la mujer, sino también participar de workshops, ver torneos en vivo, y poder mirar lo que algunas empresas lideres del mercado tienen para mostrar: lo ultimo en accesorios para gamers.

Si quieres reservar tu habitación en el Gaylord Texan Resort (no es broma el nombre) llama al +1-817-778-2000 o reserva directo  aquì. ¡Asegúrate decir que es para la QuakeCon 2018 así sólo te cobran  U$S185 por noche!

¿Si alguno va y les sobra lugar en la valija me llevan? ¡Yo pongo las ganas!

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar