Conectarse con nosotros

Games

Tenemos el primer trailer de Hood: Outlaws and Legends, un juego frenético al mejor estilo Robin Hood

Publicado

el

Tenemos el primer trailer de Hood: Outlaws and Legends y promete una versión brutal de las fábulas de Robin Hood. Llegará a Steam el próximo año.

Bajo el lema “todos somos forajidos, pero algunos seremos leyendas” en el próximo juego de Sumo Digital deberemos asediar un castillo noble para saquear el oro, aunque no será tan fácil: Habrá dos equipos que deberán llegar hasta el tesoro, no sin antes enfrentarse entre ellos y también deberán hacer lo propio con los guardias del castillo.

Además parece que vamos a poder optar por diferentes estrategias: desde dejar que el otro equipo haga todo el trabajo hasta llegar al oro y correr el riesgo de llegar demasiado tarde, o ir de lleno a por el botín quedando vulnerable a un ataque enemigo. En el trailer vemos también toda variedad de personajes, al mejor estilo de Rainbow Six Siege.

Hood: Outlaws & Legends - Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

“Con Hood: Outlaws and Legends, nuestro objetivo era crear una oscura y brutal re-imaginación de la leyenda de Robin Hood, enfrentando mitos y supersticiones contra el poder y la corrupción creados por el hombre” dijo el director del estudio Sumo Newcastle, Owen O’Brien.

El frenético juego se lanzará en 2021 todavía con fecha a confirmar, aunque ya sabemos que estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¿Qué te pareció el trailer de Hood: Outlaws and Legends? ¿Tenés ganas de probarlo?

Fuente: PCGamesN

Comentarios