Conectarse con nosotros

Games

Tendremos que esperar, por lo menos, hasta mediados del 2021 para el próximo Battlefield

Publicado

el

La franquicia Battlefield ha sido bastante regular con sus lanzamientos: EA lanzó el 3 en 2011, el 4 en 2013, Hardline en 2015, el 1 en 2016 y el 5 en 2018. Sin embargo, la espera para el próximo juego será algo más larga.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, dijo hoy en un llamado a inversores, que no veremos un nuevo Battlefield hasta el inicio del año fiscal 2022 de la compañía, el cual inicia en abril del 2021.

“Nuestra franquicia Battlefield y su comunidad también son un foco importante para nosotros, y agregaremos nuevo contenido y nuevas formas de jugar Battlefield 5 en el año fiscal 21.

“Apuntando a una innovación que será permitida por las plataformas next-gen y una base enorme de las nuevas consolas, el próximo juego Battlefield está programado para el año fiscal 22″.

EA, además, no tiene apuros ya que para ellos Battlefield 5 aún no está acabado.

“Todavía vemos una oportunidad floreciente con Battlefield 5, y como mencioné en otros comentarios, estamos a punto de lanzar nuevo contenido basado la Guerra del Pacífico. Y el equipo todavía está pensando en continuar con estas acatualizaciones”, explicó. “Así que creemos que todavía hay una oportunidad enorme con Battlefield 5, ya que se creó como un servicio para que dure varios años”.

Wilson también señaló al éxito de Apex Legends como otros de los factores para tomar esta decisión, ya que es una serie anual, que les quita la presión a la compañía de tener que pensar en un nuevo Battlefield.

¿Qué opinas de esta decisión?

Fuente: PC Gamer

Comentarios