Conectarse con nosotros

Hardware

Tendremos problemas con las Radeon RX 6800: “El stock parece que será muy pobre”

Publicado

el

El día de hoy AMD levantó el embargo sobre su serie Radeon RX 6800, y aunque los revisores tienen la oportunidad de mostrar sus tarjetas gráficas, no pueden hablar sobre su rendimiento. Esto llevó a Hardware Unboxed a comentar en un video el muy limitado stock con el que cuentan las tiendas de esta GPU.

“La disponibilidad de estas tarjetas será un tema candente cuando se lancen. Así que, técnicamente, llegarán el día 18, pero no creo que compren una. He hablado con bastantes minoristas y el stock parece bastante terrible, igual de terrible que el de la RTX 3080. Diferirá de una región a otra (solo hablé con minoristas australianos)”.

Además, agregó que “Las tarjetas personalizadas en que la mayoría de ustedes probablemente estarán interesados, no se lanzarán hasta dentro de una semana. Así que el 25 estarán disponibles. Probablemente de nuevo en cantidades limitadas. No será hasta dentro de unas semanas antes de comenzar a ver una fuerte disponibilidad”, aseguró.

Esta confirmación de que el 25 de noviembre se lanzarán los modelos personalizados, incluye a las variantes: ASUS ROG STRIXSapphire NITRO +, PowerColor Red Devil y ASRock Taichi, entre otros que aún no se mostraron.

La Radeon RX 6800 sufrirá el mismo problema de stock que la RTX 3080 ¿Tendremos un lanzamiento normal este año?

Fuente: HardwareUnboxed

Comentarios