Conectarse con nosotros

Games

Tendremos anuncios de 10 nuevos juegos en los Game Awards, RE3 no es uno de ellos

Publicado

el

La entrega de los premios Game Awards se llevará a cabo la próxima semana. Y aunque parte del interés de la misma está en sus nominados, no podemos negar que hay gran expectativa sobre los anuncios de juegos que se harán durante la gala. Según el anfitrión Geoff Keighley, en la edición de este año serán anunciados 10 nuevos juegos.

“Tenemos un montón de juegos nuevos que se anunciarán en el show” dijo Keighley durante un AMA en Reddit. “Creo que se revelarán alrededor de 10 nuevos juegos/proyectos si quieres contar las cosas de las que nadie ha oído hablar todavía. Como siempre, internet tiene mucha información realmente errónea sobre lo que creen que está en el show… pero seguro que es divertido de leer”.

Dentro de la información errónea se encuentra el Resident Evil 3 Remake.

“No hay planes (nunca los hubo) de hacer algo con Resident Evil 3 en el show.

Muchas de estas ‘filtraciones’ están completamente equivocadas. Nada sobre nuestro programa se ha filtrado al momento de escribir esto“.

El remake ya es casi oficial, sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para su anuncio. Si nos apegamos a las declaraciones de Keighley entonces tampoco veremos nada de Crash Bandicoot Worlds (o como sea que se llame el próximo juego de la franquicia).

Quién sí está confirmado es el título debut de WolfEye Studios, un nuevo desarrollador formado por antiguos integrantes de Arkane (desarrolladores de Dishonored).

Los Game Awards serán transmitidos en YouTube el próximo 12 de diciembre a las 22:30hs.

¿Qué juego te gustaría que anuncien durante la gala de premiación?

Fuente: PCGamesN

Comentarios