Conectarse con nosotros

Noticias

El teléfono plegable de Samsung el W2018 es oficial y tiene una cámara con apertura f / 1.5

Publicado

el

Si creías que los teléfonos plegables son solo para mercados emergentes donde no todos pueden permitirse teléfonos inteligentes reales, tendrás que pensarlo de nuevo. En un evento en Xiamen, China, Samsung anunció el W2018, un teléfono flip impulsado por Android con especificaciones que rivalizan con los teléfonos inteligentes tradicionales.

Por un lado, la cámara de 12 megapíxeles tiene la apertura más grande que encontrarás en un teléfono, superando la abertura f / 1.6 del V30 . Esto debería permitir más luz, pero en condiciones más brillantes, en realidad puede cambiar a f / 2.4, otorgando credibilidad a los informes de una lente ajustable f / 1.5 en el próximo Galaxy S9 .

Con un elegante color oro o platino, el W2018 tiene un tamaño de 132.2×63.2×15.9mm, y pesa 247g. La pantalla Super AMOLED de 4.2 pulgadas tiene resolución Full HD, y puede usar el D-pad y las teclas numéricas para navegar.

Viene con un chipset Snapdragon 835 y 6GB de RAM, que rivaliza con los teléfonos Android emblemáticos como el Galaxy Note 8. Hay dos configuraciones de almacenamiento, el Extreme Edition viene con 64 GB y la Edición Coleccionista viene con 256 GB.

También viene con otras características que esperarías en un teléfono Samsung, como un botón Bixby dedicado y un puerto USB tipo C para cargar. En cuanto al software, llegara con Android 7.1.1 Nougat.

Todavía no hay información disponible sobre los precios, pero el teléfono estará disponible por ahora en China.

Fuente: gizmochina