Conectarse con nosotros

Noticias

Techpowerup anuncia NVCleanstall, para instalar solo lo importante en tus drivers Nvidia

Publicado

el

Techpowerup lanzó NVCleanstall, una herramienta con una gran cantidad de opciones para limpiar el instalador de Nvidia, y crear nuestro propio instalador.

Mucha gente se queja de que los drivers de Nvidia instalan demasiadas cosas que no se utilizan, además de múltiples servicios de telemetría que transfieren información nuestra para fines estadísticos. Para evitar la instalación de módulos no deseados, Techpowerup lanzó NVCleanstall, una herramienta que tiene una gran cantidad de opciones para limpiar el instalador de Nvidia, y crear nuestro propio instalador limpio de partes indeseadas.

Al abrirlo, podremos seleccionar la opción de descargar la última versión, descargar una versión en especial, o cargar un instalador que ya hayamos descargado.

Luego, podremos filtrar todos los módulos no deseados, y hasta la publicidad durante el instalador. Una vez finalizado el proceso, tendremos nuestro propio instalador que podemos guardar como .exe, o directamente ejecutarlo e instalar nuestros drivers “limpios”.

Si desean descargar la herramienta, pueden visitar el link de descarga en TechPowerUp haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre NVCleanstall? ¿Van a utilizar esta herramienta