El esperado Dying Light 2 usará el motor gráfico C-Engine y, como reportamos hace ocho meses, tomará ventaja del Ray Tracing y hoy, te traemos más detalles.
En una entrevista con OPM, el director de Techland, Tomas Szakowski, habló acerca de los efectos del Ray Tracing en el juego. Esto fue lo que dijo:
“Dying Light 2 es el juego más grande que hemos creado utilizando nuestro motor gráfico C-Engine. Es muy importante para nosotros alcanzar nuestras metas en términos gráficos, razón por la cual ésta será la primera producción de Techland compatible con Ray Tracing. Lo implementaremos en cooperación con Nvidia -en PC- y utilizaremos los últimos logros en éste ámbito.”
De acuerdo al desarrollador, Techland utilizará Ray Tracing para las sombras y la iluminación global del juego. Además, mejorará los efectos de oclusión ambiental de éste.
“Gracias a esta tecnología, las sombras durante clima soleado se ven como realmente se verían (porque ahora toman en cuenta el tamaño del sol en el cielo, entre otras razones). Los efectos de oclusión ambiental ya no se ven comprometidos por los efectos visibles en pantalla.
Las Zonas Oscuras son un elemento importante de nuestro juego, motivo por el cual experimentamos con iluminación secundaria proveniente de fuentes de luz artificiales (como la linterna del jugador), volviendo así más intensa la exploración de éstas regiones.”
Desafortunadamente, aún no sabemos cuando se lanzará Dying Light 2. En enero de este año, Techland anunció que el título sufriría un retraso.
¿Qué te parece esto? ¿Estás ansioso por jugar Dying Light 2?
Fuente: DSOGaming