ElAnalistaDeBits publicó un video detallado que compara el rendimiento y la calidad de imagen de Star Wars Jedi: Survivor en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.
En el video, se incluyen comparativas gráficas, así como información adicional en la descripción. En Xbox Series X y PlayStation 5, el modo de calidad tiene como objetivo 2160p 30fps, con una reconstrucción TAA a partir de 1440p. Mientras tanto, el modo de rendimiento busca alcanzar 1440p 60fps, pero la resolución nativa para la reconstrucción varía entre 1080p y 972p, y Xbox tiene una resolución ligeramente superior a PS5.
ElAnalistaDeBits señaló que el uso del Ray Tracing en todas las modalidades de las consolas más potentes puede afectar significativamente el rendimiento y es probablemente una de las principales razones detrás de la disminución en la resolución base hasta cerca de 900p. Tras la publicación del video, el creador de contenido hizo comentarios adicionales en Twitter, calificando la situación de «extrañas decisiones de optimización».
En cuanto a Xbox Series S, señaló que el juego funciona a 30fps con una resolución reconstruida de 1080p. La resolución base es dinámica y se acerca a los 900p. Además, esta consola no cuenta con Ray Tracing, lo que resulta en importantes reducciones en texturas, sombras, geometría y, especialmente, en la iluminación global, que es mucho más simple y se diferencia significativamente de las otras versiones.
El juego también ha sufrido problemas en su versión para PC, con numerosos fallos de rendimiento y falta de optimización. ElAnalistaDeBits desaconseja temporalmente esta versión, y ha evitado mostrar varias gráficas debido a las caídas por debajo de los 50 fps utilizando una RTX 4080 con FSR.