Conectarse con nosotros

Games

Te mostramos 8 minutos de gameplay de Resident Evil Resistance

Publicado

el

IGN ha compartido un nuevo video mostrando ocho minutos de gameplay de Resident Evil: Resistance, el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake, que estará disponible junto con este.

Resident Evil: Resistance es una nueva experiencia online de survival horror asimétrica 1 vs. 4 ambientada en el mundo de Resident Evil. Los jugadores podrán desatar su maldad interior jugando como Mastermind (Mente maestra) o unirse a la lucha como uno de los Survivors (Sobrevivientes) que tratarán de sortear los obstáculos que el Mastermind pondrá en su camino.

El propósito del Mastermind es recopilar datos de investigación valiosos acerca de cómo los sobrevivientes responden al miedo. Además, no se enfrentará a éstos directamente. Más bien, él o ella observará a los sobrevivientes a través de cámaras de seguridad; colocándoles trampas para evitar que escapen y tomando el control directo de zombies para atacarlos, entre otras cosas.

Por su parte, los sobrevivientes tendrán que usar sus habilidades de manera efectiva para cubrirse entre ellos y derrotar a las criaturas juntos. Completando objetivos como obtener ítems específicos, podrán avanzar al área siguiente. Al completar el tercer área de un nivel, habrán escapado exitosamente.

¡Aquí el gameplay!

Resident Evil: Resistance - Casino and Amusement Park Gameplay
Mire este video en Youtube.

¿Planeas jugar Resident Evil Resistance? ¿Qué elegirías ser, Survivor o Mastermind?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios