Conectarse con nosotros

Hardware

Te contamos cuales son los mejores Combos y precios para armar tu PC Gamer – Precios Octubre 2020

Publicado

el

Si estás a punto de actualizar la PC o por comprarte una y queres armarla vos mismo, esto es una pequeña guía de que COMBO podes comprar o el que sirve mejor para tu propósito.

Tenemos dos grupos, AMD e Intel, que mas o menos tienen el mismo rendimiento en juegos, por que los combo son para eso, para viciar, y si se puede viciar prácticamente podes hacer todo lo demás con la PC.

De que se trata un COMBO? Se trata de los elementos mas importantes de una PC, Procesador, placa madre y memoria RAM.

Los procesadores más económicos suelen ser buenos para comenzar en el mundo Gamer, como los RYZEN 5 3400G / 3200G, o una PC de Oficina. Si eres un usuario que ya conoce o que tiene una idea del rendimiento que necesita, necesitarás un procesador más potente y por supuesto más caro, sobre todo si la vas a utilizar para diseño, o te gusta jugar a la máxima calidad posible a 4K con todo a FULL.

Tenemos la placa madre, placa base o motherboard en inglés, y en este caso no suelen haber muchas diferencias de calidad entre las marcas, siempre y cuando comparemos en igualdad de precios.

Las empresas según el valor añaden características adicionales, como un mejor chip de audio o de red, más o menos ranuras PCIe, puertos M.2, o incluso tener mucho RGB. Pero las placas madre al día de hoy son muy parecidas y casi todas dan el mismo rendimiento.

Después sigue la memoria, Lo normal en comprar la memoria RAM es en un par de módulos. De esta forma podemos aprovechar una característica de las placas madre, llamada Dual Channel, que permite usar ambos módulos a la vez cuando corremos juegos o programas, y es lo que siempre recomendamos para tener el mejor rendimiento.

Para comenzar el camino del PC GAMER

  • Procesador: AMD RYZEN 5 3400G / 3200G → link de COMRA
  • Placa madre: GIGABYTE B450M DS3H → link de COMPRA
  • Memoria RAM: PATRIOT VIPER 16 GB DDR4 (2X8) 3600 MHZ → link de COMPRA

PRECIO: $33.757 /$28.731

Esta configuraciones es ideal para jugar MOBAs con detalles medios bajos a una resolución de 1080p. Ideal para iniciar en el vicio y una configuración perfecta para jugar por ejemplo al FIFA 2020.

Para jugar a 1080P con detalles en ALTO, lista para dar BATALLA. 

PRECIO: $29060

PRECIO: $29.079

Con estos combos vamos a estar mas que bien para correr todo a 1080p en configuraciones altas, si lo acompañamos con una Radeon AMD RX 570 o una NVIDIA GTX 1650.

Entrando a ligas mayores, para correr todo sin problemas

PRECIO: $41.923

PRECIO: $51.765

Con estas configuración estas a un paso de convertirte en un PC Master Race, y para obtener el mejor rendimiento poder optar o por una AMD RX 5600 XT o una NVIDIA GTX 1660 SUPER. Con este hardware tenes que correr todo sin problemas a 1080p con buena calidad y hasta incursionar en los 2k.

El COMBO glorioso 

PRECIO: $70.357 

PRECIO: $71.118

Hardware para que seas un PC Master Race echo y derecho, el mejor rendimiento en todos los ámbitos. Y acá tenemos que combinar con una RX 5700 XT o una RTX 2070 SUPER y por que no una NVIDIA RTX 2080 SUPER (bueno hasta que llegue lo nuevo de ambas empresas).

Por que no?

PRECIO: $87500

PRECIO: $120.550

Recuerden que haciendo la compra en HD Store están ayudando a que HD Tecnologia siga adelante en estos tiempos difíciles.

Comentarios