Conectarse con nosotros

Noticias

Taron Egerton protagonizará la película de Tetris para Apple TV Plus

Publicado

el

La película de Tetris llegará a Apple TV Plus con Taron Egerton como protagonista, quien interpretará a Henk Rogers, el emprendedor que le presentó Tetris al mundo. La película mostrará cómo el juego se convirtió en una fuerza tan poderosa en la industria.

El film estará protagonizado por la estrella de Kingsman y Rocketman, Taron Egerton, quien interpretará al empresario holandés Henk Rogers, el hombre que presentó al mundo el Tetris después de obtener los derechos para distribuir el juego en consolar.

Alexey Pajitnov, el creador ruso de Tetris, también aparecerá en la película, al igual que los empresarios británicos Robert y Kevin Maxwell, pero estos papeles todavía no fueron elegidos. El elenco de personajes sugiere que la película se centrará en la disputa de derechos que rodeó el juego a fines de la década de 1980.

El director Jon S. Baird dirigirá el proyecto, mientras que Noah Pink formará parte como guionista. Pink desarrolló previamente el programa de televisión Genius de National Geographic, sobre la vida de Albert Einstein, protagonizado por Geoffrey Rush y Emily Watson.

Tetris: La película comenzará a filmarse en Escocia en diciembre de 2020 y llegará en algún momento al servicio de Apple TV Plus.

¿Les gusta la participación de Taron Egerton en la película de Tetris?

Fuente: ScreenRant

Comentarios