Conectarse con nosotros

Consolas

Tanto la PlayStation 5 como la Xbox Scarlett utilizarían SSDs NVMe de Samsung

Publicado

el

Tanto Sony como Microsoft remarcaron como la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett respectivamente reducirán sus tiempos de carga gracias a SSDs de alta velocidad. Por lo visto, Samsung estaría trabajando con ambos para ayudarles a alcanzar esto.

Durante el reciente Samsung SSD Forum 2019 llevado a cabo en Tokio, Han Jinman, Director Gerente Senior del Equipo de Planificación de Producto de la División de Memoria Electrónica, habló sobre las soluciones de almacenamiento de la compañía. En un punto se habló sobre los SSD para juegos con una diapositiva que dejó en claro cómo un SSD NVMe optimizado reducirá tanto los tiempos de arranque del sistema como los tiempos de carga en las consolas de 2020, ¿confirmando que se instalarán tanto en PlayStation 5 como en Xbox One Scarlett?.

Sony y Microsoft aún no dijeron nada al respecto, pero con la información que reveló Samsung no debemos estar lejos de novedades oficiales. La PlayStation 5 y la Xbox Scarlett serán lanzadas el próximo año representando el paso a la próxima generación de consolas.

¿Qué opinas de esta confirmación?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios