Conectarse con nosotros

Games

Tales of Vesperia: Definitive Edition llega a PC, Switch, PS4 y XONE – E3 2018

Publicado

el

Tales of Vesperia: Definitive Edition fue anunciado hoy en el E3 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC (Steam). El juego incluye una nueva resolución de pantalla, nuevos personajes, eventos y contenido adicional. La versión actualizada del clásico RPG será lanzada en el segundo semestre de 2018.

Tales of Vesperia: Definite Edition – Trailer de Anuncio

Mire este video en Youtube.

El juego traerá dos nuevos personajes jugables, siendo ellos: Patty Fleur, una joven pirata en busca de memorias perdidas, y Flynn Scifo, rival y mejor amigo de Yuri. Además de estos nuevos personajes, Tales of Vesperia: Definitive Edition incluirá nuevos escenarios, y trajes que son inéditos para los jugadores occidentales.

La versión especial conmemora los 10 años de la franquicia del RPG con contenido especial para el público occidental. El juego utiliza una versión especial del sistema de combate Linear Motion Battle. Los jugadores controlan en tiempo real un solo miembro del grupo durante los combates, mientras que los otros tres personajes del equipo siguen un conjunto personalizado de comandos de Inteligencia Artificial.

Los jugadores podrán alternar entre los cuatro personajes en cualquier momento durante las batallas y podrán hacer ataques físicos como Mystic Arts.

Otro de los esperados?