Conectarse con nosotros

Games

Tales of Arise presenta su tráiler durante la E3 2019

Publicado

el

Tras haber sido filtrado hace unos días atrás, Bandai Namco presentó el tráiler oficial de Tales of Arise. De acuerdo a su descripción, el juego comienza con dos personas nacidas en dos mundos distintos con anhelos de cambiar sus destinos y crear un nuevo futuro para ellos y quizás para su gente.

Tales of Arise, como adelantamos, utilizará Unreal Engine 4 y promete un sistema de animaciones de alta calidad. Además, el juego traerá un sistema de batalla RPG de acción dinámica que será bastante fiel a la franquicia.

Tales of Arise – E3 Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.

“En el planeta Dahna las reverencias siempre fueron dadas a Rena, el planeta en el cielo, como tierra de justos y divinos. Las historias pasadas por generaciones se convirtieron en verdad y una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Por 300 años Rena gobernó sobre Dahna saqueando al planeta de sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad.

Nuestro relato comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado y mecánicas de juegos clásicas de Tales, experimenta el nuevo capítulo en la mundialmente famosa saga Tale of, Tale of Arise”.

Bandai Namco planea lanzar Tale of Arise el próximo año.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: DSOG