Conectarse con nosotros

Games

Take-Two registró un dominio para GTA Vice City Online

Publicado

el

Take-Two, la empresa dueña de Rockstar Games (entre otras tantas), registró un dominio de GTA Vice City Online. Si bien la información es escasa, podría apuntar hacia un nuevo juego de Grand Theft Auto, ambientado en Vice City.

Antes de volvernos locos y declarar esta información como la llegada de un nuevo GTA, debemos tener presente que Grand Theft Auto V Online todavía sigue siendo una máquina de hacer dinero para Rockstar, por lo que podrían estar pensando en introducir una nueva área en el juego. Cabe resaltar que el dominio indica que será un “producto/ juego en línea”.

Si bien es posible que Take-Two se encuentre simplemente asegurando varios dominios, también sabemos que Grand Theft Auto 6 se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana. Hace unos meses, el periodista Jason Schreier reveló que no vamos a escuchar novedades sobre el próximo GTA por un tiempo y luego Take-Two desacreditó los rumores sobre su lanzamiento.

Dicho esto, es muy probable que este GTA Vice City Online forme parte de la “Mayor actualización de la historia de Grand Theft Auto” prometida por Rockstar Games. Quizá lo veamos como una nueva zona en el mapa, aunque todavía deberemos esperar para obtener más información al respecto.

¿Te gustaría que Vice City forme parte de GTA V? ¿O creés que se trate del próximo título de la saga?

Fuente: DSOG

Comentarios