Conectarse con nosotros

Games

Take-Two planea lanzar 93 juegos antes del otoño de 2025

Publicado

el

Take-Two, compañía propietaria de grandes desarrolladoras como Rockstar y 2K, comunicó en su último reporte de ganancias que tiene el objetivo de lanzar 93 juegos durante los próximos cinco años.

Karl Slatoff, presidente de la compañía, declaró “A lo largo de nuestras propias marcas y desarrolladoras asociadas, tenemos planeado lanzar 93 títulos durante los próximos cinco años, revelando planes bastante ambiciosos para la compañía.

De este colosal número, 63 son descritos como “experiencias básicas de juego“, de los cuales 15 serán “extensiones de plataforma de títulos existentes” de su catálogo. Luego quedarían 17experiencias estilo arcade“, y 13experiencias casuales“. 72 de los 93 títulos serán para consola, PC y/o streaming, y 67 requerirán ser comprados mientras que los 26 restantes serán gratuitos. Parece una división bastante uniforme de IPs nuevas y series existentes a lo largo de los 93 títulos, ya que hay 46 de la primera categoría y 47 de la segunda.

Cabe mencionar que, tal y como se resaltó en el reporte de ganancias, el número no es definitivo; más bien “es probable que muchos de éstos títulos no se completen, e indudablemente añadiremos nuevos títulos a la lista.

Aún no está claro cuáles serán estos misteriosos títulos, pero en cuanto tengamos información no dudaremos en mantenerlos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás entusiasmado por los próximos lanzamientos de Take-Two?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios