Conectarse con nosotros

Games

Take-Two no está interesada en abrir su propia tienda

Publicado

el

Abrir una tienda propia se ha convertido en la nueva tendencia de empresas relacionadas al mundo de los juegos. Los ejemplos más grandes fueron las tiendas de Epic y Discord. Es por eso que sorprenden un poco las declaraciones de Take-Two.

No, la compañía padre de las desarrolladoras 2K, Rockstar y Firaxis (entre otras) no está interesada en tener su propia tienda. Según ellos mismos, están más interesados en entretener que en vender. Una compañía que tiene con qué prefirió no darle exclusividad a sus juegos.

“Creemos que es muy difícil intentar atraer consumidores únicamente a través de un sitio de propiedad exclusiva” dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.

“Así no es como los consumidores compran. Para usar una analogía que no hable de nuestro negocio, si vos lees libros de Random House, presumo que podes comprarlos directamente de Random House, pero vos probablemente no lo hagas. Seguramente vas a Amazon u otros sitios.

Entonces, si vos tenes algo poderoso, supongo que podes decirles a tus consumidores que está únicamente disponible acá. Pero generalmente hablando, cuando se trata de ofertas de entretenimiento de una base tan amplia, es más conveniente estar donde los consumidores están que indicarle a los consumidores donde quiero que estén. Si tu enfoque se basa en obtener margen de venta, entonces tenes que estar muy convencido de que vas a ser un gran vendedor. Eso no es algo que esté en nuestro ADN. Nosotros hacemos entretenimiento. No somos vendedores”.

En cuanto a la Tienda de Epic, el CEO dice que la competencia es bienvenida, aunque no está muy impresionado con la oferta de Epic.

“Queremos estar donde el consumidor esté, y si hay una oferta que beneficie a los consumidores, generalmente hablando, si el modelo de negocio tiene sentido para nosotros, entonces le daremos apoyo”.

¿Qué opinas de las declaraciones del CEO de Take-Two?

Fuente: RockPaperShotgun

Comentarios