Conectarse con nosotros

Games

Take-Two forma un nuevo estudio exclusivo para la franquicia Kerbal Space Program

Publicado

el

Kerbal Space Program ha recorrido un largo camino desde su aparición en 2011. Estuvo en acceso anticipado en Steam en 2013 y se lanzó completo en 2015. En 2017 fue adquirido por el grupo Take-Two, su actual propietario.

El año pasado se anunció una secuela y se informó en ese momento que la misma sería desarrollada por el estudio Star Theory Games. Sin embargo, los planes cambiaron y Take-Two anunció hoy que el desarrollo de Kerbal Space Program 2 estará a cargo de un nuevo estudio fundado por su sello editorial ‘indie’ Private Division.

Este cambio no quiere decir que el equipo a cargo del juego será completamente renovado, ya que los miembros clave de Star Theory se mantienen, incluyendo al ex-jefe del studio Jeremy Abels, el director creativo Nate Simpson, y el productor principal Nate Robinson.

“La apertura de este nuevo estudio, cuyo propósito está dedicado exclusivamente al desarrollo continuo de KSP, es un refuerzo de nuestra promesa de brindar las mejores experiencias a nuestros fanáticos y jugadores para Kerbal Space Program 2 y más allá”, dijo el jefe de Private Division, Michael Worosz.

“La decisión de abrir nuestro propio estudio y mantener interno el desarrollo nos permite proporcionar al equipo el tiempo y los recursos necesarios para completar el desarrollo de KSP 2 al nivel de calidad que todos queremos ofrecer a nuestros jugadores”, dijo el representante. “Nuestro objetivo, y el objetivo de nuestros desarrolladores, es proporcionar a nuestra comunidad la experiencia de juego de más alto nivel con Kerbal Space Program 2”.

Se espera que Kerbal Space Program 2 sea lanzado durante el año fiscal 2021 de Take-Two, que va desde el 1 de Abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

¿Has jugado Kerbal Space Program? ¿Qué esperas ver en la secuela?

 

Fuente: PCGamer