" >Tailandia confirma los nombres Samsung Galaxy S20 y S20+
Conectarse con nosotros

Noticias

Tailandia confirma los nombres Samsung Galaxy S20 y S20+

Publicado

el

Samsung estará presentando pronto un trío de buques insignia Galaxy S, y el nombre elegido para esta línea, S20, fue confirmado de forma prácticamente oficial. Dos de los teléfonos con los nombres en clave SM-G980F / DS y SM-G985F / DS han sido certificados para su uso en Tailandia con los nombres Galaxy S20 y Galaxy S20+ por la organización local NBTC.

Los números de modelo están en línea con los de dispositivos anteriores, y la letra F al final generalmente se usa para las unidades internacionales que no están bloqueadas por el operador. El complemento DS significa Dual-SIM, pero no todos los teléfonos vienen con la capacidad de alojar dos tarjetas simultáneamente.

Curiosamente, uno de los teléfonos se llama Galavy S20, pero eso es claramente un error tipográfico. Los dispositivos están archivados por Samsung Tailandia, y la certificación dice que se fabrican en Corea del Sur, confirmando al 100% que son los dispositivos reales. Lamentablemente, el NBTC no revela ninguna especificación real, pero esperamos ver el Galaxy S20 y S20+ con pantallas Infinity-O, tasa de refresco de pantalla de 120Hz y una configuración de cámara rediseñada.

¿Cuáles son tus expectativas para estos modelos? ¿Preferías Galaxy S11 o Galaxy S20?

 

Fuente: Gsmarena