Conectarse con nosotros

Noticias

T-Mobile confirma que hubo más cola para el OnePlus 6T que iPhones

Publicado

el

El OnePlus 6T ya es un éxito. De acuerdo a los primeros reportes, el teléfono ganó mucho más interés que las últimas propuestas de Apple, con largas colas que superaron al lanzamiento de los iPhone XS y iPhone XS Max según indica la operadora internacional T-Mobile.

Dado que Apple crea mucha atención con sus lanzamientos de celulares, no es poco que el nuevo smartphone de OnePlus reciba mucha más atención que los iPhones de 2018. De acuerdo a T-Mobile, el número de personas que hicieron cola para el OnePlus 6T fue mayor que la gente que esperó fuera de la tienda para el iPhone XS. Para los que no saben, el OnePlus 6T se anunció el último Lunes en Nueva York, y se empezó a vender al poco tiempo en la tienda principal de T-Mobile en Times Square.

T-Mobile no reveló cuantas unidades del teléfono vendió todavía. Sin embargo, según la respuesta inicial, el nuevo One Plus puede llegar a ser uno de los teléfonos más buscados de este año y probablemente uno de los dispositivos mejor vendidos de OnePlus también.

¿Qué opinan del OnePlus 6T?

Fuente: WCCFTech

Comentarios