Surgical Scapels, el estudio chino creador de Boundary, no se quiere quedar afuera de la gran lista de videojuegos que están usando el método de trazado de rayos de las RTX de Nvidia. Para mostrar su implementación de la tecnología, la compañía compartió un video en el cual podemos ver a Boundary haciendo uso del trazado de rayos con el fin de mejorar los reflejos en el juego.
La empresa comunicó que el video no representa la calidad final del producto, dando a entender que la inclusión del trazado de rayos puede generar buenos o malos resultados. Surgical Scapels no dio mucha más información acerca de como el trazado de rayos impacta en el rendimiento de su juego.
¿De que se trata el juego?
Como comentamos seis meses atrás, Boundary es un shooter táctico en primera persona con destrucción basada en físicas realistas. El mismo se desarrolla en el espacio y pone a los jugadores en el rol de astronautas armados, incluyendo peleas con gravedad cero. El videojuego multijugador mezcla ciencia-ficción con temática militar y está realizado con el motor Unreal Engine 4.
Boundary tendrá un estreno inicial en PS4 llegando luego a PC.
¿Que opinan sobre el RT en Boundary?
Fuente: DSOGaming