Conectarse con nosotros

Noticias

Surgen renders de los Samsung Galaxy Note10 Lite y S10 Lite

Publicado

el

Según renders filtrados, Samsung estaría trabajando en los Galaxy Note10 Lite (A81) y S10 Lite (A91). Las primeras imágenes surgieron hace unos días de la mano de @OnLeaks y @91Mobiles y podrán verlas a continuación:

Samsung Galaxy S10 Lite (A91).

Samsung Galaxy A91: 360 degree renders EXCLUSIVE
Mire este video en Youtube.

En el día de hoy surgió un nuevo render, el cual podrás ver en la imagen principal de esta nota. Ambos teléfonos se ven muy similares por delante debido a su “punch hole” en el medio de la pantalla, sin embargo, el Note10 Lite parece tener biseles más finos.

Samsung Galaxy Note10 Lite (A81).

También se puede apreciar que ambos teléfonos tienen la fecha “viernes 22 de marzo” en su pantalla de bloqueo. Curiosamente esta fecha corresponde al 2019, ya que el 22 de marzo cae un domingo el próximo año. Esto arruinaría un poco la teoría de que ambos teléfonos sean presentados en dicha fecha del 2020.

En noticias relacionadas, el modelo de la batería del Galaxy Note10 Lite fue encontrada en un sitio web de certificiación de Corea del Sur. Según el sitio, dicho smartphone vendrá con una batería de 4500mAh de capacidad. Esto es 200 mAh más que la batería del Note10+, lo cual sorprende bastante.

Samsung aún no brindó palabras sobre los Note10 Lite y S10 Lite, pero estos teléfonos serán una realidad próximamente.

Fuente: GSM Arena