Conectarse con nosotros

Noticias

Surgen nuevos datos y estadísticas sobre la adicción a los smartphones

Publicado

el

BankMyCell realizó un completo reporte sobre la adicción a los smartphones y sus síntomas, cómo afecta a los niños, impactos a la salud y más.

De acuerdo a la información que publicaron, el usuario de smartphones promedio revisa su teléfono unas 47 veces al día o 17.155 veces al año. 80% de los usuarios de smartphones revisar su teléfono dentro de la ultima hora antes de dormirse o dentro de la hora después de despertarse. Finalmente, 47% de los usuarios intentaron limitar su tiempo de uso en el pasado y solo un 30% de ellos tuvo éxito.

¿Cómo saber si sos adicto a tu smartphone? BankMyCell afirma que algunos de los síntomas claves pueden ser: problemas para soltar tu teléfono por períodos de tiempo sin preocuparse, sentirse ansioso sin él, tener problemas de concentración o utilizarlo a mitad de una conversación.

La adicción a los smartphones puede llevarte a un aumento en los niveles de estrés y ansiedad que podrían derivar en narcisismo, depresión, soledad, trastorno por déficit de atención y falta de sueño.

En el enlace de abajo podrás encontrar más estadísticas sobre este interesante estudio.

¿Estás de acuerdo con los resultados del estudio?

Fuente: BankMyCell