Compartir

Según los rumores el iPhone 8 se está convirtiendo en una bestia poco a poco, y más cuando se trata de rendimiento bruto. Hoy tenemos una filtración desde China, que representaría los resultados obtenidos por el iPhone 8 en Geekbench 4.0.

Pueden ver la imagen que dejamos, y si son fanáticos de los numero en lo que es rendimiento ya saben lo que significan esos números: el iPhone 8 ha destruido totalmente a la competencia.

El puntaje con un solo núcleo es de 4.537, un 30% mejor que el iPhone 7. ¿Qué pasa con la competencia, con los teléfonos Android? Bueno, el más cercano de los que fueron lanzados recientemente, es el Samsung Galaxy S8 con 1.945 (no es un error tipográfico). Así que el rendimiento del iPhone 8 seria más del doble en esta métrica.

La puntuación multi-core del iPhone 8 es de 8,975, y es 58% mejor que la de su predecesor. El dispositivo Android que ha marcado el mejor puntaje con esto, es el Galaxy S8 + con 6.338. Eso significa que el siguiente iPhone se desempeña un 41% mejor que su competidor más importante, basado en Android.

Por supuesto, debemos señalarse que estos puntos de referencia no son necesariamente indicativos de la experiencia en el mundo real, al menos no totalmente. Así que no piensen que el iPhone 8 será automáticamente mucho mejor que el S8 en las tareas del día a día. Sin embargo, estos resultados demuestran que el enfoque de Apple en la creación de chipsets más potentes ha tenido éxito.

Recuerden que no es difícil trucar una captura de pantalla , es muy fácil de hecho. Por lo tanto, no tomen nada de esto por sentado, hasta que veamos algo mas real o estemos más cerca del lanzamiento.

Fuente: avinashtech

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz