Conectarse con nosotros

Hardware

Supuestas diapositivas de la “RX 6900 XT” circulan por internet, pero son totalmente falsas

Publicado

el

Tres supuestas diapositivas “oficiales” de AMD que muestran lo que sería el rendimiento de la “RX 6900 XT” están dando vueltas por internet, pero lamentablemente son totalmente falsas.

Según estas diapositivas, la RX 6900 XT (Con el logo viejo de Radeon y una refrigeración líquida pegada en Paint) tendría 80 Unidades de Cómputo, 22.73 TFLOPs, 14GB de memoria GDDR6 con ancho de banda de 1008GB/s, frecuencia boost de 2220MHz, Game Clock de 2055MHz, y frecuencia base de 1890MHz. Todo esto por U$S 999.

No solo hay supuestas especificaciones, sino incluso gráficos de juegos, nuevamente totalmente falsos. El pie de la diapositiva dice que el NDA termina el 30 de Septiembre. ¿Ya tienen los drivers estables 3 meses y medio antes? Claro que si campeón.

Finalmente está la última diapositiva, que muestra el supuesto rendimiento con “RXRT” ON, el cual tendría un impacto no tan notable en los FPS. Esto es algo que escuchamos por parte de Sony cuando hablaron de la Playstation 5 así que puede tener sentido, aunque nuevamente, la diapositiva es totalmente falsa.

Por ahora falta bastante para el lanzamiento de estas gráficas, así que no vamos a ver diapositivas oficiales por un largo tiempo. No crean en todo lo que ven en internet, y menos en esta clase de información.

¿Les gustaría que estas diapositivas sobre la RX 6900 XT hubieran sido ciertas y que rinda 51% más que la RTX 2080 Ti?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios